Selección de personal en Madrid: Headhunters profesionales | ClickRecruit
16223
page,page-id-16223,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Selección de personal Madrid

No busques talento ¡Encuéntralo!

Si buscas Talento para tu empresa, ClickRecruit es la empresa de headhunting que necesitas.

Somos una consultoría online de recursos humanos con amplia experiencia en asesoramiento de organizaciones y personas para que puedan lograr sus objetivos.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO: 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completamente personalizado. Cuéntanos el perfil que necesita tu empresa y uno de nuestros consultores especializados se pondrá en contacto contigo.

Buscaremos en nuestra amplia base de datos de candidatos así como en diferentes portales de empleo para encontrar los perfiles que más se adecuen a sus necesidades. Los candidatos seleccionados en esta primera fase se entrevistarán con nuestros consultores y solo te enviaremos los CVs de aquellos que muestren las actitudes y aptitudes más aptas para el puesto. Además, solo se facturará si se cierra con éxito el proceso, es decir, con la contratación por parte del cliente de alguno de los candidatos presentados.

La búsqueda de talento es un proceso complejo, pero nosotros podemos ayudarte. ¡Confía en nuestro equipo de headhunters y optimiza tu capital humano!

¡Pruébanos sin coste! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Llámanos sin compromiso!